| Subject: |
|
INTERCABLE - UN ENGAÑO.... |
| Name: |
|
Douglas Weller |
| Date Posted: |
|
Dec 21, 07 - 7:15 AM |
| Email: |
|
dweller@cantv.net |
| Instant Messenger: |
|
margaritabiz |
| Website: |
|
http://www.margaritabiz.com |
| Message: |
|
El 6-11-07 para Pampatar Margarita solicite los siguientes 2 servicios de la empresa INTER: (1) cable contrato 01-1529842 Bs. 105.000,oo (2) internet contrato 4-066307 Bs. 261.834,oo. Ambos servicios se pagaron por adelantado por un total de Bs. 366.834,oo e informaron que la instalacion se haria en 10-12 dias para los 2 contratos. Hoy es 21 de Diciembre 2007 ya pasados los 10-12 dias y no he sabido NADA de NADA!
Me siento ESTAFADO ya que ni los emails a Caracas ni llamadas a la promotora ni la oficina responden lo cual me indica que la empresa NO SIRVE PARA NADA!
En oficinas de DirecTV o Supercable por lo menos hay servicio al cliente y le dan un numero en la oficina para ser atendido pero esta empresa INTER es totalmente PIRATA.
He solicitado devolucion de mi dinero y tampoco se nada asi que mi proximo paso es ir a la INDECU para introducir mi demanda.
No recomiendo a nadie este pesimo servicio y lo malo es que sugeri a otro que instalara cable en su apartamento y esto fue en fecha 23-11-07 bajo el No. 01-1530131 pagados Bs. 105.000,oo sin saber nada.
De paso, voy ahora sabiendo de varios otros que tienen la misma situacion y sin servicio o atencion a sus clientes! |
|
Replies:
|
|
|
|
|