MARGARITA ISLAND FORUM - MESSAGE CENTER

Message center created by www.margaritabiz.com
We recommend placing articles only about Margarita island - we will weed messages from time to time
Recomendamos solo agregar mensajes sobre Margarita por lo cual eliminaremos mensajes de vez en cuando

Return to Website

Reply
  Home

Subject:   INTERCABLE - UN ENGAÑO....
Name:   Douglas Weller
Date Posted:   Dec 21, 07 - 7:15 AM
Email:   dweller@cantv.net
Instant Messenger:   margaritabiz
Website:   http://www.margaritabiz.com
Message:   El 6-11-07 para Pampatar Margarita solicite los siguientes 2 servicios de la empresa INTER: (1) cable contrato 01-1529842 Bs. 105.000,oo (2) internet contrato 4-066307 Bs. 261.834,oo. Ambos servicios se pagaron por adelantado por un total de Bs. 366.834,oo e informaron que la instalacion se haria en 10-12 dias para los 2 contratos. Hoy es 21 de Diciembre 2007 ya pasados los 10-12 dias y no he sabido NADA de NADA!

Me siento ESTAFADO ya que ni los emails a Caracas ni llamadas a la promotora ni la oficina responden lo cual me indica que la empresa NO SIRVE PARA NADA!

En oficinas de DirecTV o Supercable por lo menos hay servicio al cliente y le dan un numero en la oficina para ser atendido pero esta empresa INTER es totalmente PIRATA.

He solicitado devolucion de mi dinero y tampoco se nada asi que mi proximo paso es ir a la INDECU para introducir mi demanda.

No recomiendo a nadie este pesimo servicio y lo malo es que sugeri a otro que instalara cable en su apartamento y esto fue en fecha 23-11-07 bajo el No. 01-1530131 pagados Bs. 105.000,oo sin saber nada.

De paso, voy ahora sabiendo de varios otros que tienen la misma situacion y sin servicio o atencion a sus clientes!
Replies:    
Re: INTERCABLE - UN ENGAÑO.... by Douglas Weller · Apr 24, 08 - 3:44 PM

Reply
  Home

powered by Powered by Bravenet bravenet.com