Preceptortoday Forum
Start a New Topic 
1 2
Topic
Author
Views
Replies
Last Post
Foto-desi-ratnasari-telanjang-habis-mandi
Foto-desi-ratnasari-telanjang-habis-mandi > http://urlin.us/0fgeb Foto-desi-ratnasari-telanjang-habis-mandi 97ffa81d91 You are not connected. Elite Bunnies::Elite Bunnies Forum::AppliesPage 1 of 1•Shar...
Views: 283   Replies: 0
Last Post: Jul 15, 2014 8:51pm
by dearborla
Fotos de la pagina
Hola preceptores, muy buena la pagina, llegue por un post de gustavo en el Facebook, fui alumno del colegio entre el 93 y el 97. Mis saludos y disculpas por lo hecho,(espero nadie se acuerde de mi) Por otro lado, en la pagina figuran fotos de la sede vija del cole...
Views: 211   Replies: 0
Last Post: Dec 2, 2008 10:54am
by Rodrigo
Consulta
Hola, una consulta debo desde año 92, solo quimica de 5º, es cierto q se prepara un trabajo practico para rendirla???Gracias por la respuesta...Lety
Views: 195   Replies: 0
Last Post: Dec 1, 2008 11:26am
by Leticia
f
fede
aburrido.com
juas!!! holas estoy re aburrido y como no tenia nada que hacer pase por aca pero... queria denunciar por este medio los reiterados maltratos por la sra. M.C. jejejeje no te enojes es broma,es broma bue...adios ah, me olvidaba la profesora marta T. es una genia!...
Views: 323   Replies: 0
Last Post: Sep 12, 2006 7:14pm
by fede
A laburar vagos!!!
Basta de joda, ponganse a laburar vagos. Para que les pagan el incentivo.!!!!!!!
Views: 489   Replies: 1
Last Post: Aug 28, 2006 1:08pm
by chanona
desconsolado
mi alma se encuentra sin consuelo,mi cuerpo no reacciona.espero que nunca les pase. perder lo que uno construye y a lo que uno se acostumbra sin quererlo porque no es asi,pero...como todos dicen todo llega a su fin, lo peor de todo es creer que todo es perfecto y...
Views: 347   Replies: 1
Last Post: Jun 8, 2006 12:46pm
by BRAGUETA DESPIAD...
en buena hora!!!!!
hola a todos por fin pude encontrar la pagina aguante 5°1°de la tarde!!!!!!!!!! mariel ata a los revoltosos de 1°1° jejejeje es broma no se enojen estoy sin dormir
Views: 329   Replies: 1
Last Post: Jun 8, 2006 12:42pm
by El vengador anon...
no puedo....dormir jejejejeje
son las 4 y no me puedo dormir estoy chateando a ver si me viene...el sueño pero no lo consigo me quiero cortar el.....pelo bueno mariel al mate ponele cafe solo por hoy(si voy).... jejejeje FEDE
Views: 379   Replies: 0
Last Post: Jun 2, 2006 3:58am
by federico miño
que pasará????
MARIEL!!!!!!!!!!!!! espero no dormirme tengo que dar geografia!!!!!!!! llamame a las 10!!!!!!!!!! o despues de leerlo siempre y cuando sea luego del horario estipulado!!!!!!!!!! jejejejeje besos ¿hoy viene aldo?juajua
Views: 361   Replies: 0
Last Post: May 29, 2006 7:38am
by federico miño
aun no lo se
estoy pensando si voy o no al colegio jejejejeje ya me voy chau
Views: 341   Replies: 0
Last Post: May 26, 2006 12:32pm
by federico miño
otra vez martes!!!!!!!
tengo sueño!!!!!!! tengo 2 evaluaciones!!!! mariel esperame con unos mates que me duele la cabeza!! aldo...¿va hoy? gaby,willy y gus empiezen sin mi
Views: 351   Replies: 0
Last Post: May 23, 2006 8:46am
by federico miño
l
laura
consulta
hola: mi nombre es laura y soy egresada del colegio en el año 2000. tengo una pregunta: tengo una materia previa hace 10 años y me entere que despues de tanto tiempo la toman como aprobada. es asi? o me comunicaron mal?? por favor respondanme esta consulta...
Views: 374   Replies: 0
Last Post: Mar 27, 2006 12:15pm
by laura
l
laura
pedido de programa
hola mi nombre es laura petracca y soy ex alumna del colegio, egresada en el año 2000. el motivo de este mail, era para saber si por este medio me podrian enviar el programa para rendir historia de 1 er año previa. les agradeceria mucho una respuesta. sal...
Views: 530   Replies: 2
Last Post: Mar 25, 2006 5:09pm
by laura
No me voy, no renuncio, no me suicido (A. Frondizi)
Como andan tanto tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Después de varios meses vuelvo a la página de los preceptores y la encuentro cambiada. Está bárbara. Debo protestar por el globito...
Views: 442   Replies: 1
Last Post: Nov 2, 2005 11:04pm
by El irrecuperable
El mate es lo que importa
Habrá conseguido el mate???, o será porque no lo consiguió que no asumió todavía????
Views: 409   Replies: 0
Last Post: Aug 8, 2005 11:14pm
by Bob Esponja
de quién es la firma
Desde aquí , a la distancia, mientras disfruto de las arenas de una playa de Brasil y sin haber visto la firma, me arriesgo a decir que el autor tiene la voz aputozada de criador de castores. Gane?????
Views: 701   Replies: 2
Last Post: May 22, 2005 4:22pm
by La_Muy_TuRRa
Vieron la caida del halcón negro?
Qué buena pelicula...
Views: 422   Replies: 0
Last Post: Mar 21, 2005 4:31pm
by Froilan Nevada
Larga los sanguches, larga.
Gordo el que tenes que largar los sanguches sos vos, que la campera no te cierra...
Views: 499   Replies: 0
Last Post: Nov 1, 2004 6:27pm
by Los mismos de si...
de candela
hola a todos los preceptores del riva vieron les dije que les hiba a escribir bueno veo que no hay ningun estudiante que deje mensajes escriben solamente ustedes pero yo soy muy buena jajaajaj bueno le quiero decir que el 8 de marzo los voy a ir a vicitar por que voy...
Views: 543   Replies: 0
Last Post: Mar 5, 2004 1:05pm
by candela
Ma'que reclamo ni reclamo...
Para qué queres tu foto si saliste bien fierazo, negro?
Views: 490   Replies: 0
Last Post: Feb 10, 2003 7:54pm
by bragueta despiad...
Reconocimiento firme,también
Perdón, mi fotografía aparaeció después. Perdón.
Views: 520   Replies: 1
Last Post: Feb 10, 2003 7:52pm
by bragueta despiad...
Firme reclamo,...carajo!!!
Hago una denuncia por discriminación ya que no aparece mi fotografía en la tabla de tute caliente!
Views: 495   Replies: 0
Last Post: Jan 18, 2003 7:04pm
by "Gabiota"
Re: No Subject
VOS LO SABES BIEN, YO TRABAJO UNA VEZ POR AÑO!!! --- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to:Ahhh, se ve que estuviste trabajando jefe!!!
Views: 518   Replies: 0
Last Post: Feb 13, 2002 6:43pm
by THE BOSS
No Subject
Ahhh, se ve que estuviste trabajando jefe!!!
Views: 481   Replies: 0
Last Post: Feb 7, 2002 7:18pm
by Gabiota
sublevados
Me entere que existe un grupo de sublevados en el Colegio..., si yo fuera ministro de trabajo les mandaría a la gendarmeria...
Views: 401   Replies: 0
Last Post: Nov 9, 2001 7:07pm
by bragueta despiad...
No Subject
Che!!!! como es la cosa? No nos pagan el incentivo y nos van a descontar el presentismo?...Estamos todos locos, estamos...
Views: 459   Replies: 0
Last Post: Oct 24, 2001 7:38pm
by bragueta despiad...
a
aldo
Re: Consulta foro
Hasta ahora funciona a full las 24 hs. Nunca hubo problemas. --- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to:Funciona bien el foro de Bravenet.com? Alguna vez está fuera de servicio el Server?
Views: 522   Replies: 0
Last Post: Sep 6, 2001 8:15pm
by aldo
Consulta foro
Funciona bien el foro de Bravenet.com? Alguna vez está fuera de servicio el Server?
Views: 534   Replies: 0
Last Post: Sep 5, 2001 12:35pm
by Graciela
g
Gaby
Tranqui "Lulu"
Tranquila Lulu. Ahora, a quienes te referís cuando decís que no pase las faltas?, a los alumnos o a los profesores?. Como sea, hay para los dos. Besos Gaby.
Views: 572   Replies: 0
Last Post: Mar 31, 2001 6:31pm
by Gaby
l
Lulu
Aguante el Riva
Gaby no pases las faltas.Lulu
Views: 558   Replies: 0
Last Post: Mar 27, 2001 6:29pm
by Lulu
a ver aldo
Con el regimen de orientación y recuperación tenemos 2 alumnos y medio y ya hay quienes quieren las listas?
Views: 492   Replies: 0
Last Post: Mar 7, 2001 6:05pm
by bragueta despiad...
a ver aldo
Hum... sera un profesor de E.F.?
Views: 501   Replies: 0
Last Post: Mar 6, 2001 6:37pm
by Anonymous
A ver Aldo?
Este mensaje es para Aldo. Ya hay quien está preguntando por los listados de los alumnos... Who is?
Views: 451   Replies: 0
Last Post: Mar 4, 2001 4:04pm
by Anonymous
Felicitaciones
Felicitaciones !!!!. Realmente, no había tenido la oportunidad de ver la página de Uds. Está SUPER !!!, aunque a varios los castigaron con las fotos que le sacaron.... Graciela Trebaiochi
Views: 482   Replies: 0
Last Post: Feb 18, 2001 7:52am
by Graciela
¿QUE PASO CON EL MILLAGE PLUS?
¿QUE PASO QUE CENSURARON AL MILLAGE PLUS? YO ESTOY EN BRASIL Y NO SE QUIEN GANO...
Views: 481   Replies: 0
Last Post: Dec 3, 2000 7:48pm
by BRAGUETA DESPIAD...
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
ESO LEVANTEMOS LAS COPAS...... Y FELIZ CUMPLEAÑOS PILI!!!!!!
Views: 448   Replies: 0
Last Post: Oct 22, 2000 7:06pm
by Anonymous
Felíz cumpleaños, Pili.
Saludemos a Angélica Leonor en su día, (sábado 21/10)y arriba las copas. Muchas felicidades Pili. Mirta y el 48.
Views: 460   Replies: 0
Last Post: Oct 21, 2000 8:53pm
by Anonymous
Re: No Subject
Article:¿Y quién dijo que sólamente comemos facturas los viernes? ¿Eh? Qué facil que es decir pendorchadas oculto detrás del anonimato. Claro. Para que sepas, nosotros comemos facturas los viernes, los miércoles, los martes y cualquier día de la semana porque somos...
Views: 469   Replies: 0
Last Post: Sep 20, 2000 11:23pm
by Fabian Piedras
Respecto de Bragueta Despiadada
Digo, por las dudas, ya que recibí algunas ondas de presunciones de que yo podría ser el sujeto llamado Bragueta Despiadada, que no. Que no, que yo no soy. Eso. Pero además quería aportar que recuerdo que dicho personaje apareció en algún momento (vía e-mail) preten...
Views: 518   Replies: 0
Last Post: Sep 20, 2000 11:18pm
by Fabian Piedras
No Subject
¡porque los preceptores se la pasan morfando facturas todos los viernes? ¿quien es el come mas?, ¿porque mnosean todas las facturas?
Views: 436   Replies: 0
Last Post: Sep 19, 2000 12:12pm
by Anonymous
p
pepe
saludos
Muy lindo todo los felicito. Como ex-alumno veo con gusto esta pagina. Saludos. Pepe
Views: 488   Replies: 0
Last Post: Sep 17, 2000 4:36pm
by pepe
Eu foi exalumno
Eu foi exalumno do Colegio Rivadavia y foi echado em anho 1992. No viene al caso porque. Saludos a mi companheiro Willy Suau quem vino a visitarme a Rio do Janeiro ele la paso durmiendo mientras eu festejaba a triunfo do seleccao brasileira, Trincándolo. B.D.
Views: 513   Replies: 0
Last Post: Sep 15, 2000 8:45pm
by bragueta despiad...
ex alumno egresado en 1960
Queridos amigos, Me dio un gran gusto el ver la pagina de Uds. y trajo tantos lindos recuerdos. Yo fui alumno del Rivadavia desde 1956 a 1960. En esa epoca era Rector el Dr. Jose Maria del Campo. Que lindos tiempos. Yo vivia a una cuadra del Colegio, en San Juan...
Views: 463   Replies: 0
Last Post: Sep 4, 2000 4:34pm
by Dr. Jorge Srabst...
ex alumno egresado en 1960
Queridos amigos, Me dio un gran gusto el ver la pagina de Uds. y trajo tantos lindos recuerdos. Yo fui alumno del rivadavia desde 1956 a 1960. En esa epoca era Rector el dr. Jose Maria del Campo. Que lindos tiempos. Yo vivia a una cuadra del Colegio, en san Juan...
Views: 525   Replies: 0
Last Post: Sep 4, 2000 4:29pm
by Dr. Jorge Srabst...
p
Pili
Esta pagina es una tortuga
Malevo espere tanto para ver la pagina,esto es una cagada:.Te falta un monton de cosas y FOTOS de todas las BICHAS de las PROFESORAS TUTORAS CHAUUUUUUUUUUUUUUUU.
Views: 502   Replies: 0
Last Post: Aug 30, 2000 6:20pm
by Pili
p
pao
Mantenernos en contacto...
¡Hola a todos! La verdad es que si, como dice "el jefecito", los datos sobre el sub-17 provinieron de él mismo, además de MEMOREX, le convendría tomar unas clases de apoyo de matemática (todavía no la rindió, ¿no es cierto?); porque, si mis cálculos son correctos, en...
Views: 507   Replies: 0
Last Post: Aug 27, 2000 9:15am
by pao
a
aldo
La tormenta de Santa Rosa viene con todo...
Al fín la CTERA se dió por enterada de que no nos pagaron el incentivo y programó un paro para el 30, justo el día de Santa Rosa, mejor así no salimos de casa y no nos mojamos..., esperemos que no lo SUSPENDAN, como de costumbre...
Views: 471   Replies: 0
Last Post: Aug 25, 2000 6:51pm
by aldo
Todo muy lindo, pero sigue el bolonqui.
Aldo, fijate que en hora libre, en la fecha correspondiente al martes 22, figura la Profesora Cuello como ausente. Hasta ahí, ok. Pero según dijo Martesghe Contartita, iba a estar ausente sólo por la tarde. Caramba!!!. Besos.
Views: 525   Replies: 0
Last Post: Aug 21, 2000 6:07pm
by Gabriel
Views: 546   Replies: 0
Last Post: Aug 21, 2000 5:47pm
by Gabriel
Views: 460   Replies: 0
Last Post: Aug 21, 2000 5:46pm
by Gabriel
1 2
Free Forum powered by Bravenet 
Powered by Bravenet